18/02/2020 15:20 Hs.
José C. Páz: El municipio aseguró que los tres casos de dengue evolucionan favorablemente

El distrito que encabeza Mario Ishii del Frente de Todos informó que los casos registrados tienen una evolución favorable. Además continuan con las tareas de fumigación y visita a las casas de los vecinos para concientizar en los meses de mayor proliferación del mosquito.

A- A A+

El municipio conducido por Mario Ishii informó que los tres casos registrados de dengue están evolucionando favorablemente. Mientras realizan un seguimiento de los mismos ejecutan tareas de fumigación y concientización.

Con folletería explicativa y visitas a domicilios intentan concientizar a los vecinos en los meses de mayor proliferación del mosquito. Aconsejan el descacharrado y la eliminación de los lugares en dónde se pueda acumular agua.

En caso de que se sientan posibles síntomas de dengue, como fiebre, dolor de cabeza y muscular, deben dirigirse a cualquiera de los hospitales ubicados en José C. Paz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hay tres casos confirmados

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz