08/07/2020 17:52 Hs.
José C. Paz: Ishii se reunió con funcionario de Seguridad para el despliegue de fuerzas federales

El jefe comunal que pronosticó una crisis como 2001 recibió en José C. Paz al subsecretario de Intervención Federal. Allí evaluó el despliegue de fuerzas ante el aumento de la inseguridad en el contexto de la cuarentena.

A- A A+

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió al subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales. La reunión de trabajo tuvo como foco el nuevo despliegue de las fuerzas federales en el distrito, informaron.

"De está forma se refuerza el trabajo mancomunado entre Nación y José C. Paz para hacer frente a las consecuencias de la pandemia de COVID-19", destacaron desde la comuna.

El Intendente paceño manifestó su preocupación en las últimas horas por la situación social en el contexto de la pandemia al pronosticar que "para fines de agosto vamos a estar como en 2001".

También Ishii refirió un aumento en la delincuencia y que la Policía no da abasto para enfrentar la ola de de inseguridad. La violencia también se desató hace algunas semanas con la toma de terrenos en un plan de viviendas sin terminar en el Barrio León.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ishii junto al Subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz