18/10/2021 22:59 Hs.
Julio Zamora: "El Municipio de Tigre está comprometido a fortalecer la educación pública"

En la localidad de El Talar, el Intendente local y la concejala Gisela Zamora inauguraron los nuevos juegos y remodelación edilicia del jardín N°920. Es la institución N°26 renovada por la gestión en el marco del programa "Aprender Jugando".

A- A A+

"El Municipio de Tigre está comprometido a fortalecer la educación pública para todos los vecinos, y lo hace a través de programas como este. Identificamos necesidades del establecimiento e intervenimos a través de la Dirección de Infraestructura Escolar. De esta forma, los niños y niñas no solo cuentan con nuevos juegos, sino también con mejoras que hacen a la actividad cotidiana del aprendizaje", indicó Julio Zamora durante el evento, junto a alumnos y docentes tras cortlar la cinta de inauguración del espacio.

Además, se plantó un lapacho que simboliza la fortaleza de la comunidad y se descubrió una placa alusiva a la fecha.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora aseveró: "Hoy tenemos la alegría de acercar todas estas herramientas para que la institución pueda seguir brindando educación de calidad. Cuando visitamos un jardín tenemos la oportunidad de dialogar con las autoridades, con los chicos y sus papás; eso genera ideas, proyectos y trabajo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre