24/01/2020 06:30 Hs.
Junín: Belgrano Cargas anunció envío de mayor cantidad de trabajo a cooperativa de talleres

Fue durante la visita del presidente de Belgrano Cargas y Logística, Daniel Vispo, a la delegación de la empresa y la cooperativa en Junín. "La intención del Ministro Meoni es recuperar para el ferrocarril una porción mayor de lo que se transporta en el país. Para lograrlo es necesario fortalecer talleres como este", dijo Vispo.

A- A A+

El presidente de Belgrano Cargas y Logística, Daniel Vispo, visitó la delegación de la empresa en Junín y también la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín (Coottaj). En su visita, el funcionario designado para ese cargo por el Ministro de Transporte de la Nación y exintendente, Mario Meoni, anunció el envío de mayor cantidad de trabajo y de manera constante.

De la recorrida, también participaron la diputada provincial Valeria Arata y el bloque de concejales del Frente de Todos.

En su visita, Vispo explicó que "la intención del Ministro Meoni es recuperar para el ferrocarril una porción mayor de lo que se transporta en el país. Para lograrlo es necesario fortalecer talleres como este de Junín que a nosotros nos resuelve necesidades a las que tenemos que dar respuesta urgente".

En tanto, el presidente de la Coottaj, Pedro Rodríguez, indicó que "estoy gratamente sorprendido. Lo que Vispo vino a proponernos coincide en todo con lo que tanto tiempo estuvimos esperando. Se abre una gran oportunidad para la cooperativa y para el trabajo ferroviario en general".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Junín. Belgrano Cargas anunció envío de mayor cantidad de trabajo a cooperativa de talleres

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección, General Arenales
Ex Funcionario
El País