24/01/2020 13:53 Hs.
Junín: Intendente confirmó la llegada del SAME al municipio

Pablo Petrecca de Juntos por el Cambio celebró la llegada del Servicio de Emergencias y resaltó la continudad de está política pública de salud iniciado por la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, y retomado por el actual mandatario provincial, Axel Kicillof. 

A- A A+

El intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca, confirmó que el distrito cuenta con el servicio de emergencias médicas, SAME. El mandatario local adelantó que también cubrirá las escuelas públicas y celebró la continuidad de la extensión de esta política pública en salud que se había iniciado con la gestión de María Eugenia Vidal.

“Desde hoy, la ciudad cuenta con el servicio del SAME para la atención de emergencias en la vía pública. Además, desde marzo el servicio cubrirá a todas las escuelas públicas del Partido, dando respuesta a una antigua demanda de la comunidad educativa”, expresó Petrecca.

Según las cifras que difunde el gobierno provincial en cuanto al SAME, el servicio brinda atención médica a 13.7 millones de bonaerenses y está extendido por 118 municipios sobre los 135 totales.

“Una política pública ideada por María Eugenia Vidal, que continúa por decisión del actual gobernador Axel Kicillof para mejorar la atención y la calidad de vida de nuestros vecinos”, enfatizó el mandatario comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín
Gobernador
Buenos Aires