• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 02 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Kicillof en Cañuelas: "No hay que bajar los brazos ante una oposición que quiere trabajadores sin vacaciones"

    El Gobernador participó del cierre del Congreso de Smata. La intendenta Marisa Fassi formó parte del evento. Ambos destacaron lo que se pone en juego de cara al balotaje del 19 de noviembre.

    9 de noviembre de 2023 | 20:31
    Kicillof y Fassi participaron de un plenario en la sede de Smata en Cañuelas.
    Kicillof y Fassi participaron de un plenario en la sede de Smata en Cañuelas.

    Axel Kicillof participó de un plenario de la militancia de Smata en Cañuelas  junto al secretario general del sindicato, Ricardo Pignanelli; el adjunto, Mario Manrique; y la intendenta, Marisa Fassi. El Gobernador fue invitado a participar del cierre del Congreso que se llevó a cabo este jueves en el Centro Recreativo Integral Dirck Henry Kloosterman. 

    Ads

    Desde allí, Kicillof llamó a "no bajar los brazos ni dudar" cuando "enfrente hay una oposición" que quiere "dejar a las y los trabajadores sin vacaciones ni aguinaldo". Y afirmó que "a pesar de todos los problemas que hemos tenido que afrontar durante estos cuatro años, si hacemos las cosas bien, actuamos con entrega y dejamos todo en los próximos 10 días, vamos a lograr el triunfo que transforme a Sergio Massa en el próximo presidente de la Argentina".

    "Las y los bonaerenses son conscientes de que ninguno de nuestros problemas se va a resolver con la motosierra y la pérdida de soberanía", sostuvo el gobernador al tiempo que enfatizó que "no tenemos derecho a bajar los brazos y dudar cuando enfrente hay una oposición que quiere dejar a las y los trabajadores sin vacaciones ni aguinaldo".

    Ads

    En ese marco, destacó que "esas políticas de desindustrialización ya se aplicaron durante los cuatro años de Macri y de Vidal y las hemos dejado atrás aún con dificultades, la recuperación de la actividad ha permitido que Smata pase de 70 mil afiliados a más de 120 mil". Y puntualizó: "Hay que escuchar y explicarles la importancia de contar con un Gobierno nacional al servicio de las mayorías populares a quienes se quedaron en sus casas, votaron en blanco o todavía no tienen decidido su voto".

    El secretario general de Smata subrayó que "tenemos que seguir militando y recorriendo casa por casa para que el 19 de noviembre podamos llenar las urnas y lograr que Sergio Massa llegue a la Casa Rosada para consolidar un modelo basado en la producción". En tanto que Manrique destacó: "Debemos recorrer la recta final con orgullo por nuestra historia, con memoria y con toda la militancia que sea necesaria para garantizar una victoria contundente el 19 de noviembre".

    Ads

    Por su parte, la intendenta Fassi resaltó que "estamos ante una elección en la que se disputan dos modelos de país: de nuestra parte, vamos a llevar a todos los barrios nuestra propuesta basada en la defensa de la educación, la salud y los derechos de los trabajadores y los jubilados".

    Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral, Alejo Supply; la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Laura Valeria Alonso; el dirigente Julián Domínguez; miembros del consejo directivo nacional de Smata, delegados y secretarios seccionales de todo el país. 

    Ads
    Temas
    • 3° Sección
    • Cañuelas
    • Axel Kicillof
    • Marisa Fassi
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Marisa Fassi

      Marisa Fassi

    • imagen Axel Kicillof

      Axel Kicillof

    Distritos relacionados

    • C

      Cañuelas

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Seguir en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5932 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo