19/11/2020 13:13 Hs.
Kicillof en Daireaux: “Nos hemos propuesto hacer más de 10 mil viviendas el año que viene en toda la Provincia”

El gobernador bonaerense entregó 33 viviendas en el municipio y expresó en referencia a la gestión de Vidal que "el promedio de los 4 años anteriores llega a dos mil viviendas por año. Eso genera una olla a presión”. 

A- A A+

Axel Kicillof presentó un programa de viviendas provincial y entregó 33 propiedades en el distrito de Daireaux. El Gobernador explicó de qué se trata la Unidad Provincial de Tierra, Vivienda y Hábitat y criticó la gestión de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal.

“Cuando termine este año con pandemia vamos a haber hecho más viviendas que las que hizo Vidal en su primer año de gobierno”, empezó Kicillof un discurso que se extendió por 20 minutos.  Además de las 33 viviendas entregaron 11 para los agentes de la policía.

“Esto no es gasto, es inversión.  Hacer vivienda es crear trabajo y reconoce un derecho”, enfatizó Kicillof.

Unidad Provincial de Tierra, Vivienda y Hábitat

“Es un enorme esfuerzo pero necesitamos los recursos como la tierra. Esta Unidad viene a reunir todas las dependencias del gobierno provincial que se dedicaban de manera dispersa, fragmentaria e inefectiva a producir tierra para urbanizar”, sintetizó el Gobernador.

El mandatario provincial comparó nuevamente su gestión con la de María Eugenia Vidal. “Nos hemos propuesto hacer más de 10 mil viviendas el año que viene. El promedio de los 4 años anteriores llega a dos mil viviendas por año. Eso genera una olla a presión”, expresó.

Kicillof afirmó que “es difícil construir la vivienda pero antes, conseguir tierra urbana”. También hizo referencia a los bonaerenses que no han podido escriturar su propiedad.

“Es una propiedad sin papeles. Vamos a trabajar para que ningún bonaerense se quede sin su escritura de forma gratuita. Son miles de escrituras”, señaló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof desde Daireaux

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires