10/10/2021 08:55 Hs.
Kicillof en Gesell: Cenó con intendente en un bar y fue a ver a los Auténticos Decadentes

El gobernador de la Provincia se encuentra en Villa Gesell y estuvo presente en el cierre de la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural a cargo de la banda musical "Los Auténticos Decadentes". 

A- A A+

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, cerró la jornada del sábado con un cena en un bar y disfrutando del show de los Auténticos Decadentes en el marco de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

Junto al jefe comunal, Gustavo Barrera y otros dirigentes, el mandatario provincial cenó en un bar cercano a donde se presentaron los Auténticos Decadentes que fueron los encargados de cerrar la jornada del sábado. Axel Kicillof estuvo acompañado por su esposa, Soledad Quereilhac.

La banda liderada por “Cucho” desplegó su repertorio con todos los clásicos de la banda que cumple 35 años de trayectoria. Uno de sus integrantes, Jorge Serrano, reside en Villa Gesell y anoche fue declarado “Ciudadano Ilustre”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: telegrafo.com.ar

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Villa Gesell