09/02/2021 11:11 Hs.
Kicillof en Miramar: Analizará la situación epidemiológica con miras al comienzo del ciclo lectivo

El gobernador bonaerense dará una conferencia de prensa para detallar el estado de la Pandemia en la Provincia. A menos de un mes de la vuelta a las aulas, la curva se amecetó.

A- A A+

El gobernador bonaerense dará una conferencia de prensa este martes desde las 12.30 desde un hotel de Miramar. Analizará la situación epidemiológica de toda la Provincia a menos de un mes del posible comienzo del ciclo lectivo presencial.

El mandatario provincial estuvo reunido con los intendentes del Frente de Todos de la tercera sección electoral. “Repasamos el balance de la situación epidemiológica, productiva, educativa y social en los distritos durante este 2021”, explicó.

La situación epidemiológica mejoró en las últimas semanas y la curva de contagios se amecetó. La dinámica de la pandemia provoca una actualización constante de los escenarios próximos. En este caso, la vuelta a las aulas bajo una modalidad mixta ente virtualidad y presencialidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof en Miramar

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires