Kicillof inauguró fábrica en Ezeiza y defenestró a Vidal: "12 a 0 le estamos ganando al gobierno anterior y en pandemia"
El gobernador hizo entrega este lunes del acta de habilitación del Parque Industrial al polo de Ezeiza junto al Ministro Augusto Costa y el Intendente Alejandro Granados. En su discurso compartó su gestión con la de María Eugenia Vidal, a quien apuntó por "fundir la industria". "Los empresarios estuvieron muy golpeados durante el Gobierno anterior pero sin pandemia", disparó el mandatario.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/kicillof_1_2.jpg)
Axel Kicillof hizo entrega este lunes del acta de habilitación del Parque Industrial al polo de Ezeiza e inauguraró la fábrica Lago Electromecánica. El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, del intendente local del Frente de Todos, Alejandro Granados, y distintos referentes empresarios de la Provincia de Buenos Aires.
Durante su discurso, Kicillof hizo una comparación con la gestión de María Eugenia Vidal a quien apuntó por abrir "las importaciones y dejar entrar productos en condiciones de dumping que vinieron a fundir la industria nacional". "Se trata del cuidado de la industria nacional contra competidores externos que vienen a romper todo. Cuidamos a la empresa nacional para que crezca y prospere", dijo.
El mandatario también consideró que "los empresarios estuvieron muy golpeados durante el Gobierno anterior pero sin pandemia". "12 a 0 le está ganando este gobierno en industria al Gobierno anterior y en pandemia. El desarrollo industrial de la provincia no tiene techo”, fustigó Kicillof, quien además valoró "el proyecto de recuperación productiva, una moratoria que abarca a 3 millones de contribuyentes".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión