22/10/2021 16:28 Hs.
Kicillof saludó a Estela de Carlotto por su cumpleaños y los 44 años de Abuelas de Plaza de Mayo

La lider de Abuelas de Plaza de Mayo cumple 91 años y el gobernador bonaerense se acordó. El 22 de octubre se considera el  “Dia Nacional por el Derecho a la Identidad”.

A- A A+

Este 22 de octubre se considera el “Dia Nacional por el Derecho a la Identidad” en homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo. Además, la líder de la agrupación Estela de Carlotto cumple 91 años y el gobernador bonaerense, la saludó.

“¡Feliz cumpleaños Estela querida!”, expresó Kicillof.

Por su parte, Estela de Carlotto, se refirió a la fecha que conmemora la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo y la nueva campaña “Florece identidad”:

"Las flores significan vida, alegría y esperanza. Cada vez que encontramos un nieto o nieta también se lo debemos a muchísima gente que ha brindado esas flores, esa memoria, ese compromiso"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires