26/01/2021 10:41 Hs.
Kicillof se reúne con intendentes en Villa Gesell y brinda una conferencia de prensa: ¿Crecen los contagios?

El gobernador se vuelve a reunir este martes con los intendentes para analizar el desarrollo de la temporada de verano y bridar precisiones en torno a la situación epidemiológica en los diferentes distritos.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof se volverá a reunir este martes por la mañana con los intendentes para analizar el desarrollo de la temporada de verano y la situación epidemiológica en los distritos.

El encuentro tendrá lugar en Villa Gesell donde llegarán los jefes comunales de los municipios más cercanos, mientras que el resto se comunicará con el gobernador a través de videoconferencia.

Después de la reunión con los intendentes, el mandatario bonaerense encabezará una conferencia de prensa a las 12.00 donde explicará la situación de la Provincia en torno a la pandemia por coronavirus. 

La semana pasada Kicillof organizó una cumbre similar con los alcaldes desde Monte Hermoso, donde explicó que las restricciones nocturnas que rigen en 126 comunas que se encuentran en fase 3 y 4.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires