Kicillof y un cierre marcado por la inseguridad: "Tratan de jugar electoralmente con la tragedia"
Desde el Parque Néstor Kirchner de Merlo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires dio un discurso en el cierre de campaña del Frente de Todos con el eje puesto en la seguridad y al uso político que la oposición hace de ella. Aemás, habló de la "peste del macrismo" y habló de estadísticas.
Tras los últimos hechos de inseguridad ocurridos en la Provincia y la postura que la oposición tomó al respecto, Axel Kicillof apuntó frente a una multitud: "Las estadísticas no solucionan los problemas pero cuando uno mira los números, en el último tiempo ha bajado la tasa de delitos evitables. No soluciona nada, pero en la etapa anterior subió un 80%".
Así consideró que "hay que ser muy atrevido para tratar de dar cátedra" y apuntó: "como lo hace el candidato Santilli que era el responsable de la seguridad en la Ciudad".
"Dicen que vinimos a soltar presos. Las estadísticas lo desmienten. Lo resuelve la Justicia podrían hablar con el jefe de los fiscales, puesto por Vidal que hoy no quiere irse", continuó.
"La campaña de odio se extendió a la cuestión de la inseguridad", sumó Kicillof, pero reconoció que "el tema de la violencia es algo grave, cada pérdida nos llena de dolor".
"Ahora estamos en este tramo, tratan de lucrar con el dolor, de jugar electoralmente con la tragedia de familias argentinas. Nunca vamos a lucrar los del campo popular", finalizó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión