08/03/2021 17:45 Hs.
Kreplak: “Estamos experimentando una post pandemia psicológica que no es real”, advirtió

El viceministro de salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, expresó que “dejamos de bajar los contagios, estamos en un plano, y eso podría ser la antesala de un aumento de los casos”. Además se refirió a la vacunación en la Ciudad.

A- A A+

El viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, habló sobre la pandemia en la Provincia y volvió a advertir a la sociedad ante la suba de contagios. Además se refirió a la vacunación en la Ciudad de Buenos Aires.

“Vuelvo a percibir que estamos experimentando una post pandemia psicológica que no es real, que no se condice con los datos; dejamos de bajar, estamos en un plano, y eso podría ser la antesala de un aumento de los casos”, afirmó Kreplak.

El funcionario de Kicillof mencionó el aumento de casos en Brasil y Uruguay y expresó que “hay que estar preparados para nuevas medidas de cuidado que nos permitan bajar los contagios y ganar tiempo”.

Con respecto a la Ciudad que reclamó cambiar el criterio de distribución de las vacunas señaló que “no sé por qué la ciudad de Buenos Aires bajó el ritmo de vacunación; entiendo que vacunas hay”.

“Como nosotros, tienen distribuidas vacunas de Sinopharm y llegarán más de Sputnik, pero no sé cómo están haciendo la logística cuando ya se terceriza el proceso de vacunación”, agregó Kreplak.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El funcionario de Kicillof advirtió sobre la suba de contagios

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires