10/10/2021 17:10 Hs.
La Costa: Llegó un 65% más de visitantes que el mismo fin de semana largo de 2019

Más de 141 mil turistas arribaron al municipio de La Costa en este fin de semana largo. "Nos anticipa una gran temporada”, expresó el intendente Cristian Cardozo.

A- A A+

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, aseguró que llegaron a su municipio más de 141 mil turistas por el fin de semana largo de octubre superando los números de la pre pandemia.

“De acuerdo a los datos suministrados por Aubasa y el gobierno de la Provincia, este fin de semana largo arribaron al Partido de La Costa más de 141 mil turistas. Esto significa 65% más de visitantes que en el mismo fin de semana largo de 2019, sin pandemia”, expresó Cardozo.

El jefe comunal afirmó que hay ocupación hotelera plena. “Este gran movimiento turístico, para el que mucho ayudó todo el trabajo de cuidados que nos dimos durante este tiempo, nos anticipa una gran temporada”, manifestó.

Mar del Plata fue otro de los destinos con alta ocupación hotelera. El intendente, Guillermo Montenegro, aseguró que arribaron 120 mil turistas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón