03/08/2020 12:55 Hs.
La grieta sigue a full en el Conurbano: En Lanús vandalizaron el ateneo Néstor Kirchner y hasta Grindetti salió a repudiar

Desconocidos vandalizaron la entrada del local central del kirchnerismo en el municipio. Hubo repudios de todo el arco peronista y desde el oficialismo local. Hasta el propio Intendente Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, lamentó lo sucedido: "Sabemos el dolor que produce este tipo de actos de vandalismo ya que nosotros mismos los hemos sufrido".

A- A A+

Durante la noche del viernes vandalizaron la entrada del Ateneo Néstor Kirchner, el local central del kirchnerismo en el municipio de Lanús. Hubo repudios generalizados, de todo el arco peronista y desde el oficialismo local.

En un comunicado, desde las agrupaciones integrantes del Ateneo repudiaron el hecho: "Los discursos de odio y las posiciones irresponsables y berretas de los dirigentes de Juntos por el Cambio, fomentan este tipo de hechos lamentables".

Por otra parte, el propio Intendente de Lanús, Néstor Grindetti repudió el hecho en las redes "Lamentamos este hecho y repudiamos cualquier acto de vandalismo de esta naturaleza. Nos solidarizamos con los dirigentes del local partidario “Ateneo Néstor Kirchner Lanús”.

Además, el jefe comunal recordó que Cambiemos también sufrió las consecuencias de esas mismas prácticas: "Sabemos el dolor que produce este tipo de actos de vandalismo ya que nosotros mismos los hemos sufrido".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús