10/02/2020 15:48 Hs.
La insólita carroza con Alberto, "Dylan" y el Kici-móvil en el carnaval de Lincoln

Una de las carrozas tuvo una alegoría al mandatario y su perro y al gobernador en el carnaval artesanal. Kicillof agradeció la composición.

A- A A+

Una carroza del carnaval artesanal de Lincoln que comenzó este fin de semana, característico por sus caricaturas y "cabezudos", mostró una muy particular con el presidente y el gobernador, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

En la imagen, que compartió el propio Kicillof, se ve a Fernández sobre un skate llevando de la correa a su perro "Dylan".

En tanto que el gobernador bonaerense sale del auto que representa al que usó en campaña y pertenece a su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, con un mate, un termo y el gesto con los dedos en "V".

En un posteo en Facebook, el mandatario provincial agradeció la alegoría. "Gracias a Gustavo  Arenas y a la gente de #Lincoln por esta hermosa carroza.Los invitamos a todos disfrutar de una nueva edición de los carnavales en la capital nacional del carnaval artesanal. #OrgulloBonaerense", escribió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La insólita carroza con Alberto, "Dylan" y el Kici-móvil en el carnaval de Lincoln

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires