31/03/2020 13:47 Hs.
La irresponsable frase de Ishii: "En José C. Paz se prevé que pueden morir 5 mil personas por este quilombo del coronavirus"

El Intendente del Frente de Todos fue filmado dialogando con un grupo de vecinos y lanzando un imprudente e insensato adelanto: Aseguró que en su distrito "prevén que pueden morir 5 mil personas", aún más que en Italia o Francia. En las imágenes le pide a la gente que se anote para la entrega de comida. Semanas atrás protagonizó otro papelón cuando dijo que iría a "vacunar casa por casa" contra el Covid-19.  

A- A A+

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quedó en medio de una polémica luego de asegurar que en su Comuna "se prevé que pueden morir 5 mil personas por este quilombo del coronavirus". La impactante frase fue lanzada por el propio jefe comunal del Frente de Todos en un video que fue publicado por el medio local SM Noticias

En la filmación, el alcalde peronista asegura que hay sectores que "buscan un estallido" al convocar a los vecinos para la entrega de bolsones alimenticios. Afirma no tener mercadería porque se "quedó sin nada" durante las fiestas, pese a las imágenes de camiones municipales colmados de alimentos que se viralizaron en Whatsapp. 

Rodeado de vecinos, Ishii expresa que, como dijo con las "vacunas del coronavirus", entregará alimentos "casa por casa", y que él mismo compraría la mercadería. En ese sentido, le pide a los presentes que formen fila "para que anoten sus nombres y recuerda que "durante 4 años no le faltó comida a la gente de José C. Paz".

El pasado 13 de marzo, Ishii protagonizó otro escándalo cuando sorprendió a la comunidad internacional al anunciar que vacunará contra el coronavirus "casa por casa" a todos los vecinos del distrito. También adelantó un despido masivo de empleados porque "son una vergüenza los sueldos que pagamos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz