19/05/2020 00:22 Hs.
La Matanza continúa sin brindar datos sobre los casos de coronavirus en el distrito

Si bien muchas ciudades comunican de manera confusa los reportes locales sobre los casos de Covid-19, La Matanza, el Municipio con más habitantes de la Provincia, no ha brindado información sobre la cantidad de infectados. No obstante, por otras fuentes, se sabe que es el distrito con más personas contagiados de coronavirus.

A- A A+

La Matanza, que conduce Fernando Espinoza, tiene más de 250 casos confirmados de coronavirus y sigue siendo el Municipio con más infectados de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, dos personas murieron por la enfermedad en el Municipio más grande del territorio bonaerense.

El reclamo, por parte de los vecinos, pero también de otras ciudades, continúa enfocándose en la negativa de la Intendencia a brindar datos oficiales y diarios sobre el estado de situación.

Muchos distritos comunican cotidianamente -algunos de manera bastante precaria- sobre los nuevos casos, la cantidad de recuperados y los reportes sospechosos.

La Matanza es el único que no lo hace con regularidad en la Provincia. En pocas ocasiones, Espinoza ha dado información al respecto, aunque de manera muy acotada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
San Justo, Isidro Casanova y Ramos Mejía, las localidades más afectadas de La Matanza.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza