23/01/2021 17:17 Hs.
La Matanza: Espinoza junto a jóvenes que inscriben a vecinos para vacunarse contra el coronavirus

El Intendente local participó de uno de los puntos de inscripción en los que están trabajando los jóvenes que decidieron salir a la vía pública para colaborar con el registro en www.vacunatepba.gba.gob.ar y avanzar con el proceso de inmunización contra el Covid-19.

A- A A+

"Estamos muy contentos generando entre todos los sectores de la sociedad de La Matanza esta decisión de la juventud solidaria de salir a la calle, en cada una de nuestras ciudades y en cada una de nuestras plazas para realizar acciones fundamentales. La juventud está al lado de nuestra gente para asesorarla en cómo tiene que inscribirse para poder ser vacunada", señaló Fernando Espinoza.

El operativo se enmarca dentro del Plan público y gratuito de vacunación contra el coronavirus que se está desarrollando en toda la Provincia de Buenos Aires.

"Nuestros jóvenes están con las computadoras, en cada plaza de cada una de las ciudades, ayudando y asistiendo a aquellas personas que quizás no tengan buen manejo de la tecnología o que tengan dudas con respecto a la inscripción para la vacunación. Más o menos las dudas son las mismas que escuchamos en todos lados, pero lo importante es vacunarse", añadió el Jefe Municipal.

Y continuó: "Celebramos la llegada de las 300.000 dosis de la vacuna con el segundo componente para que el personal de salud pueda completar el esquema de las dos dosis. Ya estamos terminando la primera etapa de vacunación a todo el personal de la salud y estamos empezando la vacunación general a los enfermos de riesgo y a los mayores de 60 años".

"Tenemos que tomar conciencia y redoblar los esfuerzos porque lo importante es vacunarse. Tenemos que inscribirnos a través de www.vacunatepba.gba.gob.ar. Ante cualquier duda pueden llamar a mi oficina al teléfono 4441-3551 donde vamos a estar asesorándolos todos los días", sostuvo Espinoza.

"Vamos a empezar a vacunar en cada uno de los hospitales, pero también abriendo las escuelas de cada una de las ciudades. En todas las plazas y en todas las ciudades de La Matanza, la juventud sale a la calle a ayudar a la gente con el proceso de inscripción a través de los equipos que tenemos en cada una de las ciudades. Seguimos trabajando con un Estado presente, con mucha decisión política, como la de nuestro querido presidente Alberto, de nuestra vicepresidenta Cristina, de nuestro gobernador Axel y de nuestra vicegobernadora Verónica, así como también, en el caso de La Matanza, la decisión inquebrantable por parte de la juventud de salir al espacio público para ayudar a los que más lo necesitan", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza