20/04/2019 17:41 Hs.
elecciones 2019
La Matanza: Espinoza promociona la feria "Mirá si se quedan 4 años más" con precios del 2023

El diputado nacional y ex intendente de La Matanza lanzó su campaña para la gobernación bonaerense y puso marcha una insólita feria en Lomas del Mirador. Allí ofrecen productos con sus precios actuales y con los que tendrían en 2023 si Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son reelectos en Nación y Provincia. 

A- A A+

Luego de que se dieran a conocer los números del INDEC y lanzado de lleno a la carrera por la gobernación bonaerense, el diputado nacional y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, puso en marcha una campaña con foco en la economía, con la que intenta mostrar qué ocurriría con los precios si los actuales gobiernos nacional y bonaerense ganaran las próximas elecciones.

La campaña, denominada "Mirá si se quedan 4 años más: precios Macri/Vidal 2023", ofrecen productos con sus precios actuales y con los que tendrían en 2023 si continúan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal al frente de Nación y Provincia, respectivamente. Los precios fueron proyectados en función de la inflación real de los años 2016 (25%), 2017 (26%), 2018 (48%) y la proyección de 2019 (50%).

Fernando Espinoza visitó la feria ubicada en la Plaza del Cañón, en la localidad de Lomas del Mirador. Durante su recorrida sostuvo que "esta feria tenía la particularidad que sus precios fueron proyectados al año 2023". En ese sentido, explicó que la campaña tiene como finalidad "poder visibilizar el peligro que representa la continuidad de las políticas económicas de Macri y de Vidal, para los próximos 4 años". 

Cabe recordar que el expresidente del PJ bonaerense es uno de los cinco dirigentes en carrera para pelear por la gobernación representando al peronismo. Los otros que suenan como candidatos son la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario; su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el alcalde de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; y el diputado nacional Axel Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Espinoza lanzó la feria "Mirá si se quedan 4 años más".
Espinoza lanzó la feria "Mirá si se quedan 4 años más".

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Intendente
La Matanza
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Diputado Nacional
El País