21/04/2022 20:12 Hs.
La Ministra de las Mujeres celebró el reconocimiento de Hurlingham a las tareas de cuidado

Estela Díaz resalto al municipio que conduce Damián Selci por ser el primero en tomar esta decisión. "Es  un acto de justicia social", sentenció. 

A- A A+

La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, celebró el anuncio realizado por el intendente de Hurligham, Damián Selci, donde reconoció las tareas de cuidado con un decreto municipal.

“Las iniciativas que reconocen las tareas de cuidados son siempre buena noticia y un acto de justicia social. Hurlingham, un municipio que reconoce derechos”, expresó Estela Díaz

El reconocimiento consta de una suma fija de 3 mil pesos por tareas de cuidado sólo lo cobrarán las trabajadoras y se incorporará en el recibo de sueldo como un ítem más.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Hurlingham