La oposición denunció a Alberto Fernández por gestionar un subsidio para una fundación de su peluquero
Dos dirigentes de Juntos por el Cambio acusaron al Presidente de gestionar un subsidio de $600 mil para una fundación de su peluquero Marcelo Cuggini. No obstante, desde el gobierno afirmaron que el programa de ayuda por el que se otorgó fue dado de baja y el dinero no se cobró.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000z2kmgfqti.jpg)
Mientras Alberto Fernández trata de salir lo menos herido posible del escándalo del Olivos gate, comprobado por una foto que muestra los festejos de cumpleaños de su mujer Fabiola Yañez violando las cuarentena, una nueva denuncia recae sobre su Gobierno, a semanas de las elecciones PASO.
La presentación fue impusada por Ricardo Benedetti y Jimena Castiñeira Arce. En el escrito, acusan al Jefe de Estado de los delitos de "tráfico de influencias", "exacciones ilegales" y "negociaciones incompatibles con la función pública" a raíz de la supuesta gestión de un subsidio de $600 mil para una fundación de su peluquero Marcelo Cuggini.
Cuggini fue noticia días atrás cuando se conoció la lista de personas que ingresaron a la quinta presidencial durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. Era obligatorio el aislamiento pero yo fui porque me llamó", dijo el estilista, y agregó que fue a cortarle el pelo antes del viaje de Alberto Fernández a México.
Con respecto al subsidio, desde el Gobierno aseguran que no se cobró y que el programa fue dado de baja.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión