06/04/2021 21:30 Hs.
La Plata cierra la actividad nocturna a las 12: "Necesitamos del compromiso de todos", señaló Garro

Desde el Municipio anunciaron las nuevas medidas preventivas en el marco del aumento de casos de Coronavirus. Una de ellas es la limitación del horario de la nocturnidad. 

A- A A+

"Hoy en la ciudad decidimos restringir las actividades artísticas en bares, restaurantes y cervecerías, además de limitar el horario de atención a las 12 de la noche. Para que sean efectivas, necesitamos del compromiso de todos", señaló el intendente Julio Garro.

De esta forma se limita el horario de la actividad nocturna y se restringen las actividades artísticas en bares, restaurantes y cervecerías.

"Si avanzamos en la vacunación, acatamos las medidas de prevención y ponemos en práctica los cuidados que aprendimos, entre todos podemos frenar la curva de contagios", continuó el jefe comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata