23/05/2020 09:34 Hs.
La Plata: Colectivos con servicio reducido y paro en las líneas de Talp, "La Costera" 338 y 406

"La Costera" hace el recorrido La Plata con San Isidro y con Morón, mientras el 406 San José con Ramos Mejía. En La Plata y región, el 25 de mayo no prestarían el servicio.

A- A A+

Empresa del sistema de transporte urbano de la región de La Plata redujeron en un 50 por ciento la frecuencia de los micros al no poder afrontar los gastos operativos del servicio.

Además las líneas de la empresa TALP, la 338, conocida como La Costera, y la 406 estaban de paro también por falta de pago.

La medida en La Plata y región se adoptó ante los atrasos en el pago de subsidios provinciales y nacionales para mantener congelado el precio del boleto, informó El Día.

Además anticiparon que el lunes, feriado nacional por el 25 de Mayo -sumado a la menor actividad por la cuarentena-, directamente no circularán los micros en la Región; mientras que el martes los servicios se retomarán con la mitad de la dotación con la que estaban circulando hasta ahora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.