La Plata: Kicillof encabeza el seminario "Peronismo por Peronistas"
El Gobernador bonaerense busca seguir con su demostración de fuerza opositora para posicionarse como el principal candidato a disputarle la Presidencia a Javier Milei en 2027.
:format(webp):quality(75)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2026/08/kicillof_3.webp)
Este jueves a las 10.00, Axel Kicillof, mandatario provincial y titular del PJ bonaerense, abrirá el seminario “Peronismo por Peronistas” en la sede del Partido Justicialista de La Plata.
Su presentación trascenderá el mero formalismo orgánico: Será un nuevo mensaje de federalización de su campaña, como lo viene haciendo con sus visitas a las diferentes provincias.
Se prevé que durante la jornada se presenten siete paneles de disertación. Y el cierre está establecido para las 15.00, en lo que podría convertirse en una actividad proselitista del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), espacio interno del axelismo.
Sin embargo, Kicillof dejó abierta las puertas a los encuentros con otros dirigentes de fuste, como Sergio Massa y Máximo Kirchner, quienes ya acordaron avanzar en sostener las PASO, pero mantienen desconfianza entre sí.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión