29/07/2020 12:58 Hs.
La Plata: La titular del Concejo Deliberante tiene Covid-19 y es el primer contagio dentro del gabinete de Julio Garro

Ileana Cid confirmó este miércoles que se contagió de coronavirus. La última vez que presidió una sesión fue el 22 de julio. También dio positivo de coronavirus su marido Rubén Casanovas. Es el primer contagio dentro del Gabinete del intendente de Juntos por el Cambio.

A- A A+

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, confirmó este miércoles que se contagió de coronavirus (Covid-19), que permanece aislada en su domicilio y se encuentra en buen estado de salud.

"Quiero contarles que anoche me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes", sostuvo en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, también dio positivo de coronavirus su marido Rubén Casanovas, quien preside el Mercado Regional de la capital bonaerense. "Seguiré trabajando desde casa. Cuídense y cuiden a sus familias", añadió Cid.

El contagio se habría dado por un contacto estrecho que mantuvo Casanovas fin de semana pasado con un positivo por Covid-19.  La última vez que la titular del Concejo presidió una sesión fue el 22 de julio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata