14/05/2021 04:43 Hs.
La Plata: Marchan a la Gobernación para pedirle a Kicillof clases presenciales

El grupo de Padres Organizados de la capital bonaerense que sostiene un reclamo por la vuelta a la presencialidad de las clases y lanzó una convocatoria a una vigilia comunitaria que se desarrollará este viernes en la sede de Gobernación de 6 entre 51 y 53, desde las 18.00 hasta las 19.30.

A- A A+

Bajo el lema "las escuelas no contagian", padres platenses se reunirán en las puertas de la Casa de Gobierno este viernes para pedir la reapertura de las instituciones educativas.

Mediante las redes sociales, el grupo de Padres Organizados compartió el llamado abierto a la comunidad y pidió se que concurran con carteles y velas en recipientes metálicos o de vidrio para evitar inconvenientes con el plástico. La idea es que las velas se dejen en las puertas de la casa de Gobierno, con el objetivo de evitar aglomeraciones innecesarias. 

Esta organización entiende que la educación debe ser un pilar intocable e indiscutible aún en el contexto actual de pandemia, por el cual sostiene que las instituciones escolares no significan un foco de contagio. "Convocamos a las familias platenses para exigir la apertura de las escuelas y la vuelta a la presencialidad", indicaron voceros del grupo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.