17/12/2020 23:40 Hs.
La Provincia lanzó web con información turística, protocolos vigentes y requisitos para viajar

La gestión bonaerense puso en funcinoamiento el portal para vacacionar en los municipios de Buenos Aires. Atractivos, protocolos vigentes, requisitos y preguntas frecuentes son algunos de los apartados que ofrece el sitio digital.

A- A A+

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento la web “Destinos Cuidados” con información para vacaciones en la Provincia.

La plataforma digital denominada www.buenosaires.tur.ar tiene información sobre los protocolos vigentes, requisitos para vacacionar, qué hacer frente a la presencia de síntomas COVID, preguntas frecuentes y defensa al consumir.

En el apartado “Que hacer” tiene información turística de los municipios bonaerenses con una detallada explicación de sus atractivos turísticos.

Además dentro de “Fiestas y eventos virtuales” está el calendario de los festejos en cada punto de la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hay información turística de los municipios bonaerenses

Funcionarios relacionados

Ministro de la Producción
Buenos Aires