19/08/2020 21:00 Hs.
La salud de "Chinchu" Gasparini: Está internado y sigue un tratamiento por mielodisplasia

Se encuentra internado en el Hospital de Roque Pérez y transitando un nuevo tratamiento ante ese diagnóstico, informó la familia. El sindrome presenta incapacidad del cuerpo de producir suficientes células sanguíneas normales.

A- A A+

El intendente en uso de licencia de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, está internado y aunque su estado es favorable, sigue con un tratamiento por el sindrome de Mielodisplasia. Se encuentra en el hospital Dr. Ramón Carrillo.

La Mielodisplasia es un grupo de trastornos relacionados con la incapacidad del cuerpo de producir suficientes células sanguíneas normales que son producidas por la médula ósea.

Un comunicado de la familia indicó: "Como familiares del Sr Intendente Juan Carlos Gasparini, decidimos tras los reiterados pedidos de información de la población, comunicar atentamente sobre el estado de salud del mismo. Quien hace tres años fue diagnosticado de Mielodisplasia. En estos momentos si bien su estado es favorable, se encuentra internado en el Hospital de Roque Pérez y transitando un nuevo tratamiento para dicho diagnóstico. Destacamos que el tratamiento es prolongado, por lo tanto solicitamos a la población que tengan en cuenta las aclaraciones de este comunicado para que no se tergiverse la información y ante cualquier novedad los mantendremos informados".

Ante este mal, las internaciones de Gasparini se han repetido en el último tiempo. Por prevención se lo hisopó a inicios de julio ante síntomas compatibles del coronavirus, un test que dio resultado negativo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Chinchu" Gasparini tiene mielodisplasia

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez