12/04/2021 21:21 Hs.
La Universidad de La Matanza creó la Diplomatura en Administración y Gestión de Asociaciones Civiles

Tras un convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Casa de Altos Estudios capacitará a dirigentes de la Provincia en la temática. La Diplomatura será pública y gratuita, con cupos limitados. "Busca fortalecer el rol de las Asociaciones Civiles a partir de la interacción directa con los Dirigentes", resaltó el autor de la Ley de organizaciones sin fines de lucro.

A- A A+

Con el fin de capacitar y formar a Dirigentes de la Provincia el Ministro Julio Alak firmó un convenio con el rector de la UNLAM Daniel Martinez para crear la Diplomatura en Administración y Gestión de Asociaciones Civiles.

La Directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, resaltó "la importancia de la capacitación de las personas que participan en las Asociaciones y la reafirmación del interés que tiene el Gobierno Provincial respecto de transformar integralmente la realidad de estas Instituciones".

Por su parte, el autor de la Ley de Asociaciones Civiles, Facundo Tignanelli, resaltó que el convenio se complementa con la Ley "ya que busca fortalecer el rol de las Asociaciones Civiles a partir de la interacción directa con los Dirigentes".

La Diplomatura será pública y gratuita, con cupos limitados. Cabe destacar que se asignará prioridad a las inscripciones según los criterios de paridad de género en el aula y respondabilidad en el cargo.

Para inscribirse podrán acceder al siguiente link: https://forms.gle/H5BcC8niWLEaFJZM8

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Justicia
Buenos Aires