10/01/2020 00:05 Hs.
Lanús: Grindetti recibió a De Gennaro para trabajar en conjunto en la "lucha contra el hambre"

Se comprometieron a trabajar en la futura conformación de la mesa de la Lucha Contra el Hambre de Lanús. "Pretendemos que sea un espacio amplio integrado por diferentes organizaciones y líderes sociales que nos ayudarán a ejecutar las políticas que se irán fijando desde el ámbito nacional y provincial", explicó el intendente Néstor Grindetti.

A- A A+

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al dirigente social, Víctor De Gennaro, se comprometieron a trabajar de manera mancomunada en la futura conformación de la mesa de la Lucha Contra el Hambre de Lanús.

De Gennaro se presentó como precandidato a intendente por el Frente de Todos pero no logró superar las PASO donde se impuso Edgardo Depetri que finalmente perdió con Grindetti en octubre de 2019.

La mesa tendrá como objetivo coordinar y realizar un seguimiento de la ejecución de las políticas públicas que fije el gobierno nacional en esta materia, informó la comuna.

"Esta ha sido una primera reunión para sentar las bases de la futura mesa de trabajo, pretendemos que sea un espacio amplio integrado por diferentes organizaciones y líderes sociales que están comprometidos con la problemática y que nos ayudarán a ejecutar las políticas que se irán fijando desde el ámbito nacional y provincial", explicó Grindetti.

El plan de lucha contra al hambre es una de las políticas en las que insistió incluso antes de asumir el presidente Alberto Fernández y cuya principal concreción es la entrega de Tarjetas para adquirir alimentos.

Durante el encuentro, De Gennaro y su equipo compartieron un trabajo de campo e intercambiaron opiniones y experiencias con el jefe comunal quien estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lanús: Grindetti recibió a De Gennaro para trabajar en conjunto en la "lucha contra el hambre"

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires