25/01/2022 15:46 Hs.
Las Heras: Presentaron una “Guardia urbana” para colaborar con la tarea de la Policía

Así lo anunció la comuna que gobierna Javier Osuna. También se entreó un patrullero reparado para la localidad de Villars.

A- A A+

El Intendente de Las Heras, Javier Osuna, junto a la Jefa de Gabinete, Graciana Bacigalupo, y el Subsecretario de Seguridad, Enzo Fenoglietto, presentaron la "Guardia Urbana".

Según lo informado, se trata de "un sistema de vigilancia complementario con personal y recursos municipales", que se suman para colaborar con las fuerzas policiales existentes, como "una herramienta de asistencia en la lucha contra la inseguridad".

En el mismo acto se presentó el móvil para la Guardia, anunciaron la colocación de 25 cámaras para la localidad de Villars, que serán colocadas durante los próximos 35 días, y un patrullero reparado a nuevo para la Policía también para la mencionada localidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las Heras: Presentaron una “Guardia urbana” para colaborar con la tarea de la Policía

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General Las Heras