08/01/2020 13:59 Hs.
Ley Impositiva: "Creo que vamos a sesionar y se va a aprobar", afirmó Diputado opositor

Daniel Lipovetzky de Juntos por el Cambio manifestó que la ley recaudatoria "es necesaria" y contó cuáles son los cambios entre el proyecto original y el último presentado por el oficialismo.

A- A A+

El Diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, se mostró dispuesto a aprobar a la Ley Impositiva 2020 con las modificaciones realizadas por el oficialismo.  Este miércoles hay doble sesión en la legislatura bonaerense para su tratamiento.

"Estamos de acuerdo con la lógica progresiva del proyecto de ley", afirmó el legislador a radio cítrica. "Creo que vamos a sesionar y la ley se va a aprobar. Es necesaria.", agregó.

Sobre las modificaciones, el ex Diputado Nacional, manifestó que “hemos logrado que el alcance original de los impuestos inmobiliarios afecte a menos gente. Hasta ayer a la noche no nos habíamos puesto de acuerdo con el tema de los puertos. Esperamos hacerlo el día de hoy”, en declaraciones a la AM910.

Por ultimo resaltó los cambios en relación a la ley original. “El proyecto cambió en varios aspectos: no aumentar ingresos brutos a medicamentos, servicios profesionales y no profesionales”, detalló a delta 90.3 el diputado por la séptima sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El diputado provincial por la séptima sección electoral manifestó su acuerdo con la ley

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección