08/01/2020 14:53 Hs.
Ley Impositiva: Diputados opositores la analizaron en comisión y tuvo media sanción

Actualizado | Los legisladores de Juntos por el Cambio debatieron el proyecto de ley modificado por el oficialismo en la legislatura bonaerense y ya ocuparon sus bancas en el recinto. Pasadas las 14.30 comenzó el debate. Pasó al Senado.

A- A A+

La ley Impositiva se discute en la legislatura. Los legisladores del bloque opositor analizaron en comisión la ley impositiva 2020 modificada por el oficialismo del Frente de Todos y se dispusieron a discutir en las bancas del recinto. Pasadas las 14.30 comenzó el debate y se aprobó en general por lo que pasó al Senado.

Los legisladores de Juntos por el Cambio se mostraron analizando el proyecto en comisión. "Queremos consensuar una ley que no perjudique a los bonaerenses", dijeron los disputados opositores.

Diego Rovelia, Sandra París, Gabriela Besana, Melisa Grecco y Laura Riccchini son algunos de los diputados que retrataron este momento de discusión de la ley impositiva 2020. Ahora la discursión pasó a las bancas legislativas con el oficialismo y la oposición presentes.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los legisladores se sientan en sus bancas y se disponen a debatir

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
2° Sección, Zárate
Diputado Provincial
3° Sección, Lanús
Diputado Provincial
5° Sección, Tandil
Diputado Provincial
4° Sección, Junín