08/01/2020 14:34 Hs.
Ley Impositiva: “Necesitamos que la oposición actúe con responsabilidad", dijo senadora oficialista

María Reigada del Frente de Todos advirtió al bloque opositor con respecto a la importancia de la ley recaudatoria para la gestión de Axel Kicillof. Resaltó su caracter "progresivo" y recordó el aumento de luz firmado por la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, pero suspendido por el actual mandatario provincial.

A- A A+

La senadora provincial por la tercera sección electoral, María Reigada, expresó la importancia de la ley para el gobierno de Buenos Aires y pidió a la oposición que “actué con responsabilidad” dijo la dirigente política con trayectoria sindical sobre la discusión parlamentaria que se lleva a cabo este miércoles 8 de enero. 

“Necesitamos que en este día, frente a esta votación tanto en Diputados como en Senadores, la oposición actúe con la responsabilidad que todos lo bonaerenses necesitamos”, afirmó Reigada.

Sobre la ley en general, la legisladora aseguró que “tenemos que ser claros en esto, el proyecto solamente actualiza la recaudación de manera escalonada, para beneficiar a los que menos tienen y aquellas personas que tengan un poco más, puedan hacer un aporte un poco mayor”.

Por último relacionó la montos de la ley con la inflación dejada por la Gestión Cambiemos y recordó el aumento de luz suspendido por Kicillof: “Además, si los incrementos suenan elevados, es porque Macri y Vidal nos dejaron una inflación del 55% y los montos que aumentarán con la Ley Impositiva estarán muy por debajo de lo ahorrado tras suspender el aumento en la luz q había autorizado Vidal”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
María Reigada es senadora provincial a partir de diciembre del 2019

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
3° Sección, La Matanza