05/01/2021 13:16 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Lobería baja a fase 3: Duplicó los casos activos de COVID en una semana

La comuna de 17 mil habitantes descendió de fase y evalúa las restricciones que deberá imponer para contener los contagios por coronavirus.

A- A A+

El municipio que encabeza Juan José Fioramonti bajó a fase 3 tras un aumento sostenido de los contagios por coronavirus. En una semana duplicó los casos activos y convocó al Comité de Crisis para determinar restricciones.

El 28 de diciembre tenía 75 casos activos de COVID-19 con 728 recuperados y 13 fallecidos. El 4 de enero llegó a los 150 pacientes y sumo dos muertes más. El intendente Fioramonti y el Comité de Crisis están articulando los protocolos para adecuarlos a las restricciones.

El municipio espera además los anuncios que realizará el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la reunión con los intendentes por el aumento de contagios generalizado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lobería a fase 3

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Lobería
Gobernador
Buenos Aires