01/02/2020 00:05 Hs.
Lomas de Zamora: Entregaron tarjetas alimentAR con cursos de nutrición y campaña de vacunación

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y la Diputada Nacional del Frente de Todos, Daniela Vilar,  estuvieron en el Parque de Lomas donde se entregaron las tarjetas alimentarias por 4000 y 6000 pesos. Además se brindaron cursos de nutrición, una campaña de vacunación y se repartieron semillas para huertas. Cómo sigue el cronograma de distribución de tarjetas por los municipios. 

A- A A+

Este viernes 31 de enero asistió a la entrega de las tarjetas alimentarias el Ministro de Desarrollo Nacional, Daniel Arroyo. En Lomas de Zamora unas 13 mil familias obtuvieron su tarjeta alimentaria además de recibir cursos de nutrición, campañas de vacunación y semillas para huertas. La Diputada Nacional del Frente de Todos, Daniela Vilar, estuvo presente.

La legisladora consideró a esta iniciativa contra el hambre como “una herramienta fundamental para combatir la urgencia alimentaria”. El operativo se llevó a cabo en el Parque de Lomas y contó con la presencia de Daniel Arroyo.

Ademas de la entrega de tarjetas por montos de 4 mil o 6 mil pesos, dependiendo la composición familiar, se realizó una campaña de vacunación, encuestas sanitarias, cursos de nutrición, entregas de semillas para huertas y actividades recreativas para los niños.

La entrega de tarjetas continuará el 3 de febrero en Lanús, Esteban Echeverría, Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, José C. Paz, Florencio Varela y Tigre. A partir del 10 de febrero el plan llegará a San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui y, de esta forma, serán 24 los municipios bonaerenses que ya dispondrán de la Tarjeta Alimentar en un lapso de cuatro semanas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Diputada Nacional, Daniela Vilar, junto al Ministro Arroyo.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires