27/10/2019 22:01 Hs.
Los diputados provinciales del Frente de Todos ganaron en la Primera Sección electoral

La lista encabezada por José Pérez -secretario de Gobierno de José C. Paz- y Malena Galmarini -esposa de Sergio Massa- se impuso en la Primera Sección electoral con más de 1.300.000 votos, una cifra que supera el 50% del padrón. En segundo lugar quedó la nómina de Juntos por el Cambio integrada por Alex Campbell y Verónica Barbieri. 

A- A A+

En la previa de las elecciones generales había mucha expectativa por la votación de este domingo y por como quedaría conformada la Legislatura Bonaerense en base a los candidatos que ofrece la Primera Sección. 

La lista de candidatos del Frente de Todos, integrada por José Pérez -secretario de Gobierno de José C. Paz- y Malena Galmarini, que finalmente desistió de ir por la intendencia de Tigre, se impone en la Primera Sección electoral. 

Con más del 70% de las mesas escrutadas, los candidatos del Frente de Todos se imponen con más del 50% de los votos en la región integrada por los 24 municipios de la zona norte del conurbano bonaerense. 

La nómina de Juntos por el Cambio, encabezada por Alex Campbell - Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y concejal en San Fernando- y Verónica Barbieri - actual diputada provincial, quedó en segundo lugar. 

La alianza Consenso Federal, que en las PASO obtuvo casi un 5.90% de los votos y lleva como candidatosa Fernando Oscar Rozas y  Vanesa Elena Temporetti, vuelve a repetir la performance de agosto y se coloca en tercer lugar. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.