29/10/2018 18:50 Hs.
Los "lilitos" bonaerenses rechazaron agresión a dos de sus integrantes en 25 de Mayo

Fue durante la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a 25 de Mayo el último viernes. Las increpadas fueron la senadora provincial Carolina Tironi y la Concejal Julieta Masague. La Coalición Cívica bonaerense denunció la "complicidad" del Intendente Hernán Ralinqueo en el hecho y calificó de "patoteros" a los manifestantes.

A- A A+

La Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires rechazó la "agresión" sufrida por dos de sus integrantes durante la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal en 25 de Mayo el pasado viernes.

Se trata de la senadora provincial Carolina Tironi y la Concejal Julieta Masague. Desde el espacio consideraron que esto "vuelve a ratificar una vez más, lamentablemente, que sectores minoritarios siguen apelando a la violencia y a la metodología antidemocrática del escrache, con el poco creíble argumento de defender intereses populares".

La CC también denunció la "complicidad" del Intendente Hernán Ralinqueo y "la inacción de las autoridades policiales quienes debieron garantizar la seguridad de la Gobernadora y acompañantes".

"La Coalición Civica - ARI PBA quiere manifestar su orgullo por el coraje de nuestras 2 representantes que sin perder la calma soportaron en soledad a los patoteros que no saben convivir en una república democrática basada en el respeto a las leyes y a las personas", resaltaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los "lilitos" bonaerenses rechazaron agresión a dos de sus integrantes en 25 de Mayo

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Senador Provincial
7° Sección, 25 de Mayo
Intendente
7° Sección, 25 de Mayo