02/11/2022 10:17 Hs.
Los médicos se cansaron de las agresiones y cerraron una salita en Lima: "Lo lamentamos por los vecinos"

La medida de fuerza se lleva a cabo en la Unidad Sanitaria "Dr. Aurelio Aleotti". Fue luego del  brutal ataque que sufrieron enfermeros y personal administrativo por parte de familiares de un paciente. "El nivel de agresividad que sufrimos es permanente", denunciaron desde ATE. Piden respuestas de Cáffaro. 

A- A A+

Un lamentable incidente envuelto de violencia tuvo lugar en las últimas horas en la Unidad Sanitária "Dr. Aurelio Aleotti", en la localidad bonaerense de Lima, donde personal administrativo y trabajadores de la salud fueron agredidos por familiares de un paciente.

De acuerdo a lo que comentó Fernando Pérez, Secretario General de ATE Zárate, "fueron agredidos compañeros de admisión y compañeras enfermeras cuando una vecina trajo a su hijo en una situación de convulsión y pedía que no lo toquen, una situación que no se entendía".

El titular regional de ATE advirtió que "no es la primera vez que esta vecina viene a la salita y agrede al personal. En ese marco, solicitó la intervención de Osvaldo Cáffaro: "Le pedimos al Intendente que tome cartas en el asunto porque es permanente el nivel de agresividad". 

Acá hay una falla del municipio principalmente. El municipio no brinda Salud ni Seguridad como corresponde y la cara siempre la terminan poniendo los compañeros y compañeras de la salita. Por eso decidimos cerrar, lo lamentamos por los vecinos", concluyó Pérez.   

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate