03/02/2014 17:48 Hs.
Los precios de materiales de construcción traban el Procrear

Ante los aumentos  en los precios de la construcción, Diego Bossio se reunió con los jefes comunales de Lanús, Avellaneda, Berazategui, Navarro, Lomas de Zamora, Bolívar y Ezeiza para avanzar en la implementación concreta de medidas conjuntas e inmediatas en los municipios bonaerenses.

A- A A+

Tras criticar a los "especuladores de precios" de materiales para el Procrear, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, mantuvo este fin de semana una reunión con intendentes de siete partidos bonaerenses. El objetivo del encuentro fue delinear acciones conjuntas para supervisar la evolución de los precios y su incidencia en la construcción.

Sobre los aumentos en los insumos, Diego Bossio señaló: "No existen razones para un incremento, ya que no los ha habido en los insumos, en el combustible, en la logística, ni en aumentos salariales. No se trata de un capricho, ni de un discurso de barricada, sino de un dato de la realidad económica. Los insumos del cemento, de las piedras, de la arena, de los ladrillos, de la carpintería son todos nacionales. Cualquier movimiento de precios que se dé en la construcción es más especulativo que real". 

Participaron del encuentro los intendentes Darío Díaz Pérez (Lanús), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui); Santiago Maggiotti (Navarro); Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Eduardo Bucca (Bolívar) y Oscar Cicco (Ezeiza).

 

Bossio apuntó contra quienes especulan con subas de precios en la construcción.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Ex Intendente
3° Sección, Berazategui
Secretario de Hábitat
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Navarro
Ex Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Provincial
7° Sección, Bolívar
Ex Intendente
3° Sección, Ezeiza

MarceloRomeoMMO: RT @MarceloRomeoMMO: EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA Si saliste sorteado de un Crédito ProCreAr...Consultanos! Te ayudaremos a proyectar la Viv…

primeraedicionw: #PROCREAR #viviendas Tal como lo anticipó PRIMERA EDICIÓN a fines de enero, muchos de los postulantes no pudieron… https://t.co/C3giDjEOcb

GracielaConfal2: RT @LaChavaEnTuit: @jorgeferraresi @Procrear Y los #HipotecadosUVA que compraron su vivienda única y de ocupación permanente con #Procrear

radio3trelew: #Vivienda | Gestionan la construcción de un barrio #ProCreAr en #Trelew 🏘️🧱 ⬇️Más⬇️ https://t.co/3xjnohCKpp

Susymarian1: RT @TV_Publica: El ministro @jorgeferraresi, del @MinHabitatAR, presenta un nuevo sorteo del programa #Procrear y dijo que "son momentos ún…

nerinatorre: RT @LaChavaEnTuit: @jorgeferraresi @Procrear Y los #HipotecadosUVA que compraron su vivienda única y de ocupación permanente con #Procrear

AndreaVilleres: RT @LaChavaEnTuit: @jorgeferraresi @TV_Publica Muchos #HipotecadosUVA también accedimos al crédito hipotecario por #Procrear y somos rehene…

JessicaMilenag5: RT @LaChavaEnTuit: @jorgeferraresi @TV_Publica Muchos #HipotecadosUVA también accedimos al crédito hipotecario por #Procrear y somos rehene…

Silvpe1: RT @LaChavaEnTuit: @jorgeferraresi @TV_Publica Muchos #HipotecadosUVA también accedimos al crédito hipotecario por #Procrear y somos rehene…

LaChavaEnTuit: @jorgeferraresi @TV_Publica Muchos #HipotecadosUVA también accedimos al crédito hipotecario por #Procrear y somos r… https://t.co/fYzCCESJUw

BUSCAR MAS