06/06/2020 12:24 Hs.
Luego del primer caso de coronavirus, General Villegas retrocede en la flexibilización de la cuarentena

Lo anunció el intendente Eduardo Campana. Asimismo, anunció que los controles se van a hacer en un solo acceso a la ciudad. Para ello pidió voluntarios.

A- A A+

Luego del primer caso positivo importado, ya que llegó de la Ciudad de Buenos Aires, el distrito de General Villegas retrocedió con las aperturas realizadas en el contexto de la cuarentena.

"Nos cambia la forma en que veníamos trabajando, en los recaudos que tenemos que tomar. Por lo que retrotraemos medidas en cuanto a la flexibilización, inclusive protocolos que enviamos a la provincia. Volvemos a la fase anterior", aseguró el intendente Eduardo Campana, entre otros apertura de bares o pubs.

Asimismo, anunció que los controles se van a hacer en un solo acceso a la ciudad. Para ello pidió voluntarios ya que el personal municipal se agota y la policía también tiene otras funciones. "Siempre hablamos de la complejidad que tiene nuestro partido por la cantidad de rutas que nos atraviesan", explicó.

"Sé que va traer inconvenientes en cuanto al tránsito, pero sepan que lo hacemos porque nos estamos cuidando entre todos", concluyó. 

En la conferencia también se indicó que el caso confirmado es un empleado que está exento por el decreto presidencial y que los contactos estrechos fueron aislados, en total, ocho.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas