15/03/2019 12:22 Hs.
Macri almorzó en Olivos con Vidal y los intendentes bonaerenses de Cambiemos

ACTUALIZADO | El encuentro del Presidente se llevó a cabo en la Residencia presidencial con la Gobernadora y unos 69 intendentes de la coalición oficialista. Esta semana el presidente y Vidal se reunieron en la gobernación. El encuentro de Olivos fue pensado como un espacio para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral.

A- A A+

Con motivo de un almuerzo en la Quinta presidencial de Olivos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal reunieron a los 69 intendentes que tiene Cambiemos en toda la Provincia, donde se atendieron las principales inquietudes de los alcaldes, al mismo tiempo que buscará aliviar tensiones con la propia gobernadora.

Al término del almuerzo, Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del PRO a nivel
provincial, sostuvo que durante la actividad se raticó que "vamos por el camino correcto" que es
el de "salir de la mentira, el populismo y el cortoplacismo".

Es el segundo encuentro esta semana del presidente y la gobernadora. Esta nueva reunión sirve para bajar un mensaje de unidad a los jefes comunales que se verán las caras después de las internas que se vienen alimentando entre UCR y Pro, donde se especuló que figuras como el intendente Macri, podría disputarle la próxima vicegobernación a Daniel Salvador.

En tanto, Salvador logró el respaldo de un nutrido grupo de alcaldes "boina blanca" que, en los últimos meses, han mantenido una postura a la defensiva ante el ala dura del macrismo. La cita buscará calmar las aguas en la familia de Cambiemos y discutir los principales problemas que enfrentan los referentes de cada territorio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri almorzó en Olivos con Vidal y los intendentes bonaerenses de Cambiemos

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Vicente López