13/09/2019 17:50 Hs.
Macri en Pergamino mientras, Vidal, lejos en Mar del Plata: "Hay que escuchar el voto de la gente que no nos eligió"

El presidente Mauricio Macri recorrió obras en la ruta 8, en la autopista que une Pilar y Pergamino. Casi en simultáneo, la gobernadora apoyó a su candidato a intendente Guillermo Montenegro para General Pueyrredón, en Mar del Plata.

A- A A+

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron en diferentes ciudades de la provincia sobre el cierre de la primera semana de campaña luego de la derrota electoral.

Vidal, en el marco de su visita a Mar del Plata, encabezó un timbreo. También recorrió la renovación de la guardia del Hospital Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti. Posteriormente durante una conferencia de prensa dijo: "Hay que escuchar el voto de la gente que no nos eligió".

La mandataria apoyó al diputado Guillermo Montenegro como candidato a intendente del municipio de General Pueyrredón y fortalecer la unidad con el radicalismo marplatense que perdió la interna con Vilma Baragiola.

Por su parte, el primer mandatario, encabezó un breve acto sobre la ruta nacional 8, en las obras de autopista entre Pilar y Pergamino.

Macri se mostró con el intendente local Javier Martínez y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, trabajadores y militantes y vecinos que se acercaron.

"Estamos en un momento difícil. La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes", aseguró y defendió las medidas tomadas por el Gobierno nacional en las últimas semanas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri en Pergamino mientras, Vidal, lejos, en Mar del Plata

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Intendente
2° Sección, Pergamino
Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón