18/03/2015 18:34 Hs.
Macri presentó el nuevo bloque Juntos por Buenos Aires en la Legislatura bonaerense

Durante su visita a La Plata, el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente aseguró que "el oficialismo hoy es mi adversario, y será el candidato que elija el Frente para la Victoria, sea Scioli o Randazzo". Los diputados Héctor Gay, Santiago Nardelli y Orlando Yans, y los senadores Roberto Costa y Nidia Moirano, conformarán el nuevo bloque PRO en la Provincia. 

A- A A+

"Está bien que me hayan marcado como principal adversario, porque la gente quiere un cambio, hay que saber leer la realidad", sostuvo Mauricio Macri, acompañado por la Vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal.

En esta línea, criticó a aquellos que "están todo el tiempo buscando el perfil ideológico, cuando es mejor y más importante acercar el Gobierno, poner el servicio cerca de la gente".

En tanto, aseguró que "la alianza con la UCR no terminará en ninguna implosión como se dice. Sólo necesitamos tiempo".

Asimismo, Macri pidió que "no se queden con la resignación y el miedo, que no les digan que lo que tenemos es lo máximo que podemos aspirar porque les garantizo que podemos vivir mejor; y lo segundo que le van a decir, que eso que tienen, que es lo máximo que pueden aspirar, lo pueden perder”.

"Nada de lo que tenemos hoy lo vamos a perder. Va a ver oportunidades para todos los argentinos", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri presentó su bloque en la Legislatura provincial.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca
Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Pergamino
Senador Provincial
1° Sección, Escobar
Senador Provincial
6° Sección