07/03/2016 08:15 Hs.
Macri recibe en Olivos a intendentes de las 24 capitales provinciales

Los jefes comunales de las capitales provinciales se reúnen este lunes con el presidente en la Quinta de Olivos. En la cumbre estará presente el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio. El encuentro tendrá como condimento especial una foto conjunta del Presidente con el exjefe de Gabinete de Cristina, y actual Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

A- A A+

El Presidente Mauricio Macri recibirá este lunes a los jefes comunales de las capitales provinciales. El encuentro tendrá lugar en la Quinta de Olivos, donde estarán presentes Rogelio Frigerio (Ministro de Interior) y Jorge Capitanich (exjefe de Gabinete). 

La cumbre de los intendentes de capitales se da en el marco de las reuniones que se realizan en todas las provincias con los jefes comunales locales, para recolectar información sobre las necesidades en infraestructura.

Este será el primer encuentro con dirigentes multipartidarios y del interior en una semana que contará también con la cumbre de gobernadores de los 24 distritos junto al ministro Frigerio que tendrá lugar el jueves próximo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri recibe a intendentes de capitales provinciales.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País