13/09/2017 21:30 Hs.
Confiado
Macri: “Vale mucho más pelear por encontrar las coincidencias que las diferencias"

El Presidente inauguró una planta potabilizadora de agua en la provincia de Santiago del Estero. Allí afirmó que en Argentina el Gobierno está “dando vuelta y cambiando la historia”.
 

A- A A+

Mauricio Macri inauguró una planta de agua potabilizadora y estación de bombeo del Acueducto Quimilí-Los Juríes en la provincia de Santiago del Estero y señaló que "vale mucho más pelear por encontrar las coincidencias que las diferencias". Además, consideró que las obras en las provincias se hacen sin tomar en cuenta el signo político.

"Estamos entendiendo que tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos, que vale mucho más pelear por encontrar las coincidencias que por las diferencias. Estamos dando vuelta, cambiando la historia, haciendo lo que había que hacer y desde la verdad, comprometiéndonos con obras que empiezan y terminan en las fechas establecidas", remarcó el Presidente.

La traza del acueducto tiene 108 kilómetros, corre paralela a la Ruta Provincial Nº 116 y abastece a El Colorado, Pozo del Toba y Los Juríes, aunque en una futura etapa podrá alcanzar la localidad de Bandera.

Macri recorrió la planta, ubicada en Quimilí, departamento Moreno, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la gobernadora santiagueña, Claudia Abdala. También estuvieron los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el senador nacional Gerardo Zamora, y el intendente de Quimilí, Omar Fantoni.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Presidente se mostró confiado inauguró una planta potabilizadora en Santiago del Estero. Foto: Twitter

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ministro de Desarrollo Social
El País
Ministro del Interior y Transporte
El País
Ministro del Interior y Transporte
El País