15/09/2018 17:43 Hs.
Macri y Vidal en San Miguel salieron a timbrear para explicar la crisis

El presidente volvió después de varios sábados de tmbreos a salir a la calle y estuvo en San Miguel junto a Vidal. La última vez que había participado de un timbreo había sido en Luján y también acompañado por la gobernadora.

A- A A+

Luego de un mes sin participar de actividades proselitistas y ocupado con la crisis económica y social, el presidente Mauricio Macri encabezó en San Miguel un nuevo timbreo nacional, el tradicional acto proselitista de Cambiemos junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

Tras una semana en la que la cotización del dólar volvió a subir, sumado a la complicada situación social y económica por la inflación y la recesión, los referentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag "#CambiandoJuntos".

En ese sentido, el jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en el distrito del oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, según informó NA.

El líder del PRO volvió a participar de un timbreo después de un complicado mes de gestión: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján, también junto a Vidal.

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió el partido de José C. Paz, al tiempo que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, y la senadora nacional Gladys González caminaron por Avellaneda, y el canciller Jorge Faurie en Lomas de Zamora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri y Vidal en San Miguel salieron a timbrear para explicar la crisis

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, San Miguel
Secretario General de la Presidencia
El País
Ministro de Desarrollo Social
El País
Ministro de Seguridad
El País
Senador Nacional
El País
Ministro de Relaciones Exteriores
El País