02/07/2019 11:30 Hs.
Macri y Vidal sobre las nuevas obras en Ruta 3: "Esto se reclamaba hace 20 años en Las Flores"

El pueblo vivió una jornada convulsionada por la llegada del presidente y la gobernadora. En medio de una mañana fría, los mandatarios llegaron hasta el kilómetro 190 de la Ruta 3, donde anunciaron el inicio de la construcción de una autopista. "Estamos cambiando la historia para que todos podamos volver a caminar por esta ruta como corresponde", dijo Macri. 

A- A A+

En medio de la campaña electoral, el presidente Mauricio Macri retornó al país e hizo escala en Las Flores donde encabezó este martes una recorrida por la obra de la autovía de la Ruta Nacional 3 junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez.

Se trata de un proyecto vial de especial relevancia dada la cantidad de accidentes automovilísticos que se registran en el tramo hasta San Miguel del Monte, con un impacto en Tandil por la cantidad de ciudadanos que transitan por esa ruta con destino a Capital Federal. En definitiva, esta obra transformará en autopista el tramo que une a San Miguel del Monte y Las Flores.

"Todas estas obras se reclamaban hace más de 20 años. Ahora estamos cambiando esa historia para que todos podamos volver a caminar por esta ruta como corresponde". Del encuentro también participaron el jefe comunal local, Ramón Canosa y los intendentes de Azul, Hernán Bertellys; de Olavarría, Ezequiel Galli y de Tandil, Miguel Lunghi. 

Por su parte, el subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria, Hugo Rossi, también estuvo presente en el lugar y dijo: "Estamos poniendo el país de pie con esta obra que nadie hizo". "Esta obra comienza, ya es una realidad, el Gobierno cumple su promesa. Las máquinas están acá, que otra realidad podemos esperar", destacó el funcionario a Radio Las Flores.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri y Vidal celebraron el inicio de obras en Ruta 3.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Tandil
Intendente
5° Sección, Las Flores
Intendente
7° Sección, Azul
Intendente
7° Sección, Olavarría